
Los recientes ciberataques que sufrieron diferentes instituciones del Estado reflejan una tendencia global: desde el inicio de la pandemia Covid-19 cada vez más organizaciones son víctimas de hackeos e incidentes relacionados con vulneraciones de ciberseguridad.

Al igual que el año pasado, el 2021 estará marcado por la transformación digital provocada por las múltiples consecuencias de la pandemia, siendo las redes sociales una clara muestra de ello.

Vivimos en la era de la comunicación visual. Por eso, la incorporación de fotografías en tu web puede beneficiarte de múltiples maneras. No obstante, existen algunos criterios que debes considerar para que este recurso no se vuelva en tu contra.

El 1 de abril de este año, la Red G9 de Universidades Públicas no Estatales lanzó una nueva campaña audiovisual en sus redes sociales, con el objetivo de dar a conocer el despliegue territorial de las universidades que conforman la Red.

Uno de los factores más importantes a la hora de crear videos para redes sociales son los subtítulos, ya que no solo brindan accesibilidad a nuestros contenidos, sino que además atraen mayor atención.

Poco a poco la publicidad digital ha ido ganando terreno dentro del mercado publicitario mundial, llegando a posicionarse como la estrategia favorita de grandes y pequeñas marcas.

El consumo de videos en internet y redes sociales se expande a gran velocidad, siendo el tipo de contenido preferido tanto por las grandes marcas como por los usuarios a la hora de interactuar.

Nuestros hábitos de consumo han cambiado al punto de que es posible hacer casi todo desde un celular, por lo que, hoy por hoy, si tienes un sitio web es fundamental que se adapte perfectamente a los dispositivos móviles.

Este lunes 22 de febrero parte una nueva edición del FICH, el que este año presenta un formato totalmente online a través de su sitio web.

¿Sabes por qué aparece el ícono del candado en algunos sitios y otros no? ¿Te has preguntado si estás navegando en una página segura?

La cuarta versión del Festival Internacional de Cine de Chiloé (FICH) se llevará a cabo entre el 22 y 28 de febrero, con diferentes exhibiciones y actividades totalmente en línea.

El afiche, realizado por Charly Cascarrabias, integrante de Estudio Ajolote, concursa en la Competencia de Carteles del festival cubano.