3
DE
January
DE
2024
 | Por Equipo Ajolote
 | Lectura de 
1 min.
Novedades
Nueva campaña audiovisual de la Red de Universidades G9 fue desarrollada por Ajolote
Campus de la Universidad Católica de la Santísima Concepción con un edificio y estudiantes caminando alrededor.

El 1 de abril de este año, la Red G9 de Universidades Públicas no Estatales lanzó una nueva campaña audiovisual en sus redes sociales, con el objetivo de dar a conocer el despliegue territorial de las universidades que conforman la Red.

El trabajo encargado a Estudio Ajolote incluyó cuatro videos institucionales, entre ellos una versión principal y tres versiones cortas. El video extendido presenta las universidades de la Red y su relación con los territorios donde se encuentran, mostrando los diferentes proyectos de vinculación con el medio desarrollados por cada una. En cambio, las versiones cortas están enfocadas en indicadores de acreditación específicos, tales como investigación, admisión, gratuidad, entre otros.

Cada pieza fue desarrollada a partir de un guión y material de archivo proporcionado por las universidades. Con el fin de generar videos dinámicos y llamativos, se realizó un trabajo de animación de texto e ilustraciones, además de la locución de Susana Quiroz y música original creada por el músico Tomás Yáñez. Asimismo, la campaña completa incorpora lenguaje inclusivo e interpretación en lengua de señas realizado por Montserrat Valladares.

No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Relacionadas: