Audiovisual

Una de nuestras especialidades en Estudio Ajolote son los contenidos audiovisuales. Nos encanta realizar cápsulas para redes, videos de difusión, registros de actividades, documentales, videos corporativos, entre otros. Además, el audiovisual es el formato estrella de la web, tratándose del tipo de contenido más consumido actualmente.

Gráfico

Pero no hay que desestimar a los contenidos gráficos tampoco. Son la base de cualquier estrategia de comunicación digital eficaz. Cuando están bien diseñados, su mensaje es claro y fácil de transmitir al público objetivo del proyecto.

Gráfico

Pero no hay que desestimar a los contenidos gráficos tampoco. Son la base de cualquier estrategia de comunicación digital eficaz. Cuando están bien diseñados, su mensaje es claro y fácil de transmitir al público objetivo del proyecto.

Textual

Los contenidos textuales parecen pasar desapercibidos en una era dominada por la imagen, sin embargo, los contenidos escritos siguen siendo fundamentales en la era digital.
A menudo nos olvidamos de la omnipresencia del contenido textual en internet. Pero si nos fijamos bien, nuestras plataformas web y redes sociales están llenas de textos de diferentes tipos:

Artículos periodísticos, notas de blog, textos institucionales, mensajes que acompañan las publicaciones en redes sociales, comentarios, presentaciones, chats, entre muchos otros.

Usamos las palabras para comunicar ideas y conectarnos con otras personas. Es por eso que en Ajolote ponemos atención al uso del lenguaje.

Un contenido bien escrito es más comprensible y por lo tanto accesible a mayor cantidad y diversidad de personas. Por esto, los textos claros y atractivos pueden ser tu mejor aliado para dar a conocer tu proyecto de la manera adecuada.
Audiovisual, sí, y textual también

Y aunque actualmente lo más valorado es el contenido audiovisual, incluso éste utiliza palabras.

Ya sea para captar la atención, comunicar eficientemente un mensaje o para llamar a una acción determinada, una buena redacción es clave para conectar con tu público objetivo.

Un texto bien redactado es capaz de comunicar ideas complejas de manera sencilla y clara. La clave está en conocer bien a nuestra audiencia y en buscar la mejor forma de expresar lo que nos interesa poner en valor en nuestra propuesta.

Y tú, ¿qué piensas?

Textual

Los contenidos textuales parecen pasar desapercibidos en una era dominada por la imagen, sin embargo, los contenidos escritos siguen siendo fundamentales en la era digital.
A menudo nos olvidamos de la omnipresencia del contenido textual en internet. Pero si nos fijamos bien, nuestras plataformas web y redes sociales están llenas de textos de diferentes tipos:

Artículos periodísticos, notas de blog, textos institucionales, mensajes que acompañan las publicaciones en redes sociales, comentarios, presentaciones, chats, entre muchos otros.
Usamos las palabras para comunicar ideas y conectarnos con otras personas. Es por eso que en Ajolote ponemos atención al uso del lenguaje.

Un contenido bien escrito es más comprensible y por lo tanto accesible a mayor cantidad y diversidad de personas. Por esto, los textos claros y atractivos pueden ser tu mejor aliado para dar a conocer tu proyecto de la manera adecuada.

Y aunque actualmente lo más valorado es el contenido audiovisual, incluso éste utiliza palabras.

Ya sea para captar la atención, comunicar eficientemente un mensaje o para llamar a una acción determinada, una buena redacción es clave para conectar con tu público objetivo.
Un texto bien redactado es capaz de comunicar ideas complejas de manera sencilla y clara. La clave está en conocer bien a nuestra audiencia y en buscar la mejor forma de expresar lo que nos interesa poner en valor en nuestra propuesta.

Fotográfico

En Ajolote entendemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso nos importa comunicar a través de nuestras sesiones de foto. Nos encargamos de realizar catálogos de productos, portafolios de trabajos, retratos, registros de eventos y también fotografías institucionales, buscando siempre que sean visualmente interesantes y que a la vez transmitan de la mejor manera la identidad de tu proyecto.

Trabajemos en
tu proyecto

¿Asesoría
gratuita?