Diagnóstico
inicial

A través de búsquedas con palabras clave relacionadas con tu proyecto, ubicamos a otras organizaciones de tu mismo sector y analizamos diferentes aspectos de su comunicación. Con ello, elaboramos un diagnóstico de la presencia digital de tu proyecto, así como una serie de propuestas iniciales para una estrategia eficaz.
Navegador web con el buscador de Google que dice quiero aparecer en Google.

Diagnóstico inicial

A través de búsquedas con palabras clave relacionadas con tu proyecto, ubicamos a otras organizaciones de tu mismo sector y analizamos diferentes aspectos de su comunicación digital. Con ello, elaboramos un diagnóstico de la presencia digital de tu proyecto, así como una serie de propuestas iniciales para una estrategia eficaz.

Segmentación

A través de una investigación del sector fundada en fuentes confiables, identificamos a diferentes subgrupos dentro del público objetivo, basados en diversas características, intereses y actitudes. De esta manera, podremos generar una estrategia que permita comunicar tus contenidos y llegar de manera más personalizada a tu público.
Tarjetas de perfiles de público objetivo con información sobre ocho personas.

Segmentación

A través de una investigación del sector fundada en fuentes confiables, identificamos a diferentes subgrupos dentro del público objetivo, basados en diversas características, intereses y actitudes.
De esta manera, podrás generar una estrategia que te permita comunicar tus contenidos y llegar de manera más personalizada a tu público.

Propuesta de valor

Con el estudio del sector y del público objetivo en nuestras manos, continuamos investigando para focalizarnos en tu proyecto en particular. Definir sus aspectos diferenciales y desarrollar una propuesta que haga destacar los beneficios que tu proyecto le ofrece al público potencial.
Cuerpo de un ajolote dividido en tres partes y cada uno en un círculo.

Propuesta de valor

Con el estudio del sector y del público objetivo en nuestras manos, continuamos investigando para focalizarnos en tu proyecto en particular. Definir sus aspectos diferenciales y desarrollar una propuesta que haga destacar los beneficios que tu proyecto le ofrece al público potencial.

Planificación y calendarización

Antes de publicar en redes sociales y en la web, el último paso consiste en llevar la estrategia definida a una planificación de contenidos calendarizada. De esta forma, se determinan los objetivos, formatos, tono y carga mensual de trabajo, poniendo énfasis en los aspectos que resalten la propuesta de valor de tu proyecto.
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Plan mensual de comunicaciones

Hoy por hoy no podemos ignorar lo importante que son las redes sociales para el éxito de cualquier proyecto digital, ¡por eso nos encargamos de toda la gestión de tus cuentas!

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Nos encargamos de diseñar y ejecutar una estrategia digital a tu medida.

#marketingdigital #estrategiadigital #communitymanager #redessociales #publicidaddigital #planesrrss

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El contenido que compartes importa más de lo que piensas.
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