16
DE
February
DE
2024
 | Por Equipo Ajolote
 | Lectura de 
4 min.
Novedades
Contenidos fotográficos: Recuento 2023 - Estos fueron nuestros trabajos preferidos de este último año
Ilustración de un hombre haciendo una sesión fotográfica con una mujer para las redes sociales.

El 2024 ya empezó con todo; y en Ajolote estamos muy motivades, trabajando para que este nuevo año sea el mejor que hayamos tenido hasta ahora. Con el fin de siempre estar aprendiendo y mejorando, nos dedicamos también a analizar y reflexionar acerca de los trabajos que hemos realizado en este último tiempo.

Creamos contenidos en diversos formatos

Creemos que, sobre todo en esta época, la comunicación audiovisual puede ser mucho más efectiva que el lenguaje verbal a la hora de comunicar ideas. Por eso en Ajolote nos encanta producir contenidos audiovisuales, gráficos y fotográficos potentes y originales que ayuden a conectar con un público objetivo, al mismo tiempo que permiten destacar proyectos en la web. 

Así, nos complace compartir con ustedes algunos de nuestros trabajos favoritos de creación de contenidos fotográficos del año 2023: 

Clínica Santa Cecilia

Clínica Santa Cecilia es una clínica psiquiátrica que brinda atención para mujeres con diversas patologías psicológicas. Para la realización de su nuevo sitio web, diseñado y desarrollado por nuestro equipo, fue necesario crear contenido fotográfico original, con el fin de evitar el uso de imágenes de stock. Para ello realizamos una sesión fotográfica institucional del recinto, creando imágenes profesionales y de calidad.

No items found.

Vejez Diversa

Vejez Diversa es un proyecto de investigación Fondecyt que busca indagar en las diversas experiencias de envejecimiento y las instancias de participación social de las personas mayores. Luego de crear su identidad (nombre y logo) y diseñar y desarrollar su sitio web, el equipo del proyecto contrató uno de nuestros planes mensuales de comunicaciones. 

Dentro del marco de su plan, llevamos a cabo sesiones fotográficas documentales de manera periódica: realizamos una serie de retratos de personas mayores que ha generado un importante impacto en las redes sociales.

No items found.

Hotel Cristóbal Colón

El equipo del Hotel Cristóbal Colón ubicado en el casco histórico de La Serena nos contactó a inicios de año para actualizar su logo e imagen corporativa y para generar nuevas fotografías del recinto para su sitio web. Con ese objetivo, parte de nuestro equipo viajó al norte para realizar una sesión fotográfica institucional del hotel.

No items found.

En Estudio Ajolote somos especialistas en la creación de contenidos audiovisuales, gráficos, fotográficos y textuales para tu proyecto. Si te interesa, ¡contáctanos y conversamos al respecto!

No items found.
No items found.
Relacionadas: