
Los recientes ciberataques que sufrieron diferentes instituciones del Estado reflejan una tendencia global: desde el inicio de la pandemia Covid-19 cada vez más organizaciones son víctimas de hackeos e incidentes relacionados con vulneraciones de ciberseguridad.

El 1 de abril de este año, la Red G9 de Universidades Públicas no Estatales lanzó una nueva campaña audiovisual en sus redes sociales, con el objetivo de dar a conocer el despliegue territorial de las universidades que conforman la Red.

Al igual que el año pasado, el 2021 estará marcado por la transformación digital provocada por las múltiples consecuencias de la pandemia, siendo las redes sociales una clara muestra de ello.

Vivimos en la era de la comunicación visual. Por eso, la incorporación de fotografías en tu web puede beneficiarte de múltiples maneras. No obstante, existen algunos criterios que debes considerar para que este recurso no se vuelva en tu contra.

Uno de los factores más importantes a la hora de crear videos para redes sociales son los subtítulos, ya que no solo brindan accesibilidad a nuestros contenidos, sino que además atraen mayor atención.

Poco a poco la publicidad digital ha ido ganando terreno dentro del mercado publicitario mundial, llegando a posicionarse como la estrategia favorita de grandes y pequeñas marcas.