Nuestros planes web:


Contamos con diferentes planes que se adecuan a tu proyecto, desde un sitio que sencillamente busca presentar tu marca en la web hasta una tienda para vender tus productos totalmente en línea.

Nuestro flujo de trabajo:


CONTRATA EL SERVICIO

Elige el plan que necesites para tu proyecto y contrátalo.

RELLENA EL FORMULARIO

Completa el formulario que te enviaremos y agenda la primera reunión de trabajo con Ajolote.

PRIMERA REUNIÓN

Aquí definimos los aspectos esenciales de tu web, tanto a nivel estructura como lo relativo al diseño.

BORRADOR DEL SITIO

En un máximo de 10 días hábiles desde la primera reunión recibirás el borrador de tu sitio.

SEGUNDA REUNIÓN

Aquí determinaremos las correcciones finales para el sitio, así como cualquier otro tema pendiente.

CAPACITACIÓN

Se realiza la capacitación en línea, donde te enseñamos la administración del sitio.

ENTREGA FINAL

¡Listo! Tu sitio web se encuentra finalizado y navegando en la web.

Conoce algunos de los proyectos web que hemos realizado:

Preguntas frecuentes:

Tu sitio web es la primera impresión de tu marca o proyecto. Si no tienes una página, probablemente desistan de conocerte. En este sentido, un sitio web te permite ofrecer toda la información necesaria sobre tu proyecto en internet, estableciendo un canal de comunicación segura y oficial con alcance mundial. Además, contar con una página web le otorga confianza y prestigio a tu proyecto.

El dominio es el nombre asociado a tu sitio web. En nuestro país, el centro encargado de regular la inscripción de los dominios .CL se llama NIC Chile y es una entidad perteneciente a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. El registro de un dominio .CL tiene un costo anual cercano a los $10.000 pesos, y su proceso de inscripción se puede hacer 100% en línea y es bastante simple. Si aún no has registrado tu dominio, te recomendamos hacerlo, puesto que éste es el primer paso para crear tu sitio web.

El alojamiento web (hosting, en inglés) es el lugar físico donde se almacenan los sitios web y también desde donde navegamos. Es decir, se trata de servidores conectados siempre a internet que contienen la información y permiten que el sitio web esté disponible en la red. 

Existen muchas empresas nacionales e internacionales que brindan este servicio, variando los precios y características de acuerdo a los requerimientos del cliente. En Ajolote, ofrecemos alojamiento a nuestros clientes y tenemos distintos planes con precios competitivos y razonables. Además, brindamos los servicios de mantenimiento y soporte técnico.

El tiempo de entrega de los sitios web varía de acuerdo a cada proyecto, pero en general van desde los 10 a 15 días hábiles aproximadamente. En este sentido, nuestra experiencia nos indica que es fundamental establecer una buena dinámica de trabajo entre ambas partes, por lo que hemos desarrollado un sistema de trabajo basado en la interacción clara y precisa, con tiempos y objetivos específicos.

En estos momentos tenemos disponibles los siguientes medios de pago: depósito o transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito (en hasta 6 cuotas a través de MercadoPago). Así también, en Ajolote fomentamos el trueque como medio de pago, por lo que si no cuentas con el financiamiento necesario, puedes escribirnos a contacto@ajolote.cl con una propuesta sobre tus productos o servicios.

En Ajolote nos preocupamos de que cada sitio que desarrollamos sea con un diseño responsive, es decir, que se adapten al tamaño del dispositivo móvil a través del cual se está navegando. En este sentido, aseguramos que tu sitio se verá bien en celulares, tablets, notebooks y computadores de escritorio.

Existen diferentes funcionalidades que se pueden incorporar en un sitio web, unas más comunes como un sistema de agendamiento y/o reserva de horas, u otras más específicas que requieren un diseño y desarrollo particular. En cualquier caso, en Estudio Ajolote diseñamos sitios a medida, por lo que si tienes algún requerimiento distinto a nuestros planes, nos puedes escribir a contacto@ajolote.cl y lo conversamos.

Nuestros diferenciales:


Todos nuestros sitios web son desarrollado en Wordpress y cuentan con un diseño personalizado y son optimizados para visualizarse tanto en computadores como en dispositivos móviles. Asimismo, para seguridad nuestra y de nuestros clientes, nuestros planes incluyen Certificado SSL.

Medios de pago:


TRANSFERENCIA BANCARIA A:

 

Banco Estado
Razón social: Ajolote Ltda.
Rut: 76.499.851-0
Cuenta Vista: 347-7-096151-5
 
TARJETAS DE DÉBITO
EFECTIVO
TARJETAS DE CRÉDITO
A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

Nuestros planes de alojamiento:


Deja tu sitio alojado en nuestros servidores. Contamos con diferentes planes que se adecuan a las necesidades de tu web.

Otros servicios web:


  • Posicionamiento SEO/SEM
  • Boletín electrónico (Newsletter)
  • Sistema de reservas en línea (Booking)
  • Páginas multilenguaje
  • Geo-bloqueo

Generación de contenidos:


  • Producción audiovisual
  • Catálogo de productos
  • Fotografía corporativa
  • Redacción de contenidos
  • Traducciones a inglés, francés, portugués

Sitio a tu medida:


Si tienes un proyecto con requerimientos particulares no dudes en contactarnos y diseñaremos un sitio a tu medida.

Contáctanos