3
DE
January
DE
2024
 | Por Equipo Ajolote
 | Lectura de 
1 min.
Novedades
Estudio Ajolote desarrollará la versión virtual del FICH 2021
Afiche de la edición virtual del Festival Internacional de Cine de Chiloé 2021 que contiene una ballena y personas grabando en una canoa.

La cuarta versión del Festival Internacional de Cine de Chiloé (FICH) se llevará a cabo entre el 22 y 28 de febrero, con diferentes exhibiciones y actividades totalmente en línea.

Al igual que en versiones anteriores, Estudio Ajolote trabajará junto a la organización en el desarrollo web del festival. Sin embargo, el desafío de esta edición, ante las consecuencias ya conocidas de la pandemia, es que el FICH 2021 será completamente virtual.

Para ello, se levantará una plataforma web donde podrás disfrutar de todas las películas en competencia dentro del mismo sitio, así como toda la información sobre cada una de ellas. Allí también podrás conocer todas las novedades y actividades del festival, como conversatorios, entrevistas y talleres.

Esta edición virtual de cine independiente contará con tres categorías en competencia: Regional, Nacional e Internacional, películas que se podrán ver gratuitamente en cinefich.cl entre el 22 y 28 de febrero de 2021.

No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Relacionadas: