Comunicar

BIEN

marca la diferencia.

Construimos identidades con carácter
En Ajolote, nos tomamos bastante en serio esto de las identidades. No sólo es una de las primeras etapas de un proyecto, sino también una de las más definitorias. Un buen nombre, un eslogan original y una identidad visual creadas a conciencia, no se olvidan tan fácilmente.
Construimos identidades con carácter
En Ajolote, nos tomamos bastante en serio esto de las identidades. No sólo es una de las primeras etapas de un proyecto, sino también una de las más definitorias. Un buen nombre, un eslogan original y una identidad visual creadas a conciencia, no se olvidan tan fácilmente.
Desarrollamos plataformas intuitivas
La web ya no es lo que era cuando partió, pero, por extraño que parezca, tampoco es lo que era hace uno o dos años atrás. Los constantes avances tecnológicos van de la mano de la búsqueda por comunicar de manera clara e intuitiva a través de sitios web que, además, puedan convertirse en una plataforma funcional a los objetivos de tu proyecto.
Sitio web móvil del proyecto de investigación Vejez Diversa, donde aparece una persona mayor indígena.
Quiero Saber más >
Herramienta de la plataforma Webflow para elegir colores durante el desarrollo web.
Versión móvil del sitio web Vejez Diversa en la que aparece la fotografía de una mujer mayor indígena.
Versión escritorio del sitio web de EDIUR, Editoriales Universitarias Regionales de Chile.
Versión escritorio del sitio web de CCC, el Centro de conservación cetácea de Chile donde aparece la imagen de una ballena.
Versión escritorio del sito web de Vejez Diversa, proyecto de investigación Fondecyt.
Gráfica para redes sociales de Crepsta, tienda de crepas y panqueques dulces y salados.
Gráfica para redes sociales de La Carne Boutique, carnicería premium, donde aparece un niño soplando una vela de cumpleaños.
Gráfica para redes sociales de Prodental Temuco, clínica dental en Temuco, en la que aparece un diente azul.
Gráfica acerca de los pueblos originarios para las redes sociales de Vejez Diversa, proyecto de investigación sobre la vejez y la diversidad.
Gráfica para redes sociales para Envíos Quintabox, empresa de envíos de la quinta región, donde aparece un sobre con un timbre.
Gráfica para redes sociales para Lucco's Pizza, pizzería artesanal, en la que aparecen varias pizzas de sabores diferentes.
Gráfica para redes sociales para Tu depto en la playa, concurso para ganarse un departamento en Puchuncaví.
Gráfica para redes sociales acerca del pueblo tribal afrodescendiente, realizado para el proyecto de investigación Fondecyt Vejez Indígena.
Elaboramos estrategias digitales eficaces
Las mejores publicaciones son aquellas que tienen una idea clara detrás. Pero antes de crear contenidos, es necesario estudiar el sector y generar una estrategia basada en un conocimiento acabado de tu campo, con objetivos claros y realistas para tu proyecto.
Creamos contenidos en diversos formatos
Creemos que, sobre todo en esta época, las imágenes y los sonidos pueden ser mucho más efectivos que las palabras a la hora de comunicar ideas. Por eso en Ajolote nos encanta producir contenidos audiovisuales y también fotográficos potentes y originales que te ayuden a conectar con tu público al tiempo que te distingan de otros proyectos.

Trabajemos en
tu proyecto

¿Asesoría
gratuita?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades y contenido creativo